La importancia de las prácticas laborales

Tras el verano y las vacaciones, con las pilas cargadas, volvemos a nuestras actividades. Pero el verano para algunos no ha sido sinónimo de playa, ocio y descanso. Muchos han aprovechado la oportunidad para aplicar los conocimientos adquiridos durante el año y añadir experiencia profesional en su currículo.

Nuestra alumna Carla Ibáñez, de 3er año de Estudios Superiores de Comunicación Empresarial (Publicidad, Relaciones Públicas &  Marketing) ha tenido la oportunidad de, durante el mes de agosto, aplicar y ampliar su aprendizaje, realizando prácticas laborales en la empresa Peix&Co. La noticia de la experiencia de Carla ha sido publicada en el blog Ellas deciden, resaltando su dedicación e interés en desarrollarse y aprovechar la experiencia.

http://ellasdeciden.com/peixcoveranobecariosresultados/

INSA te da la oportunidad de conseguir prácticas mientras estás estudiando a través de las ofertas que publica nuestro departamento de Bolsa de Trabajo y Prácticas, de esta forma, se refuerzan los estudios y se obtiene una visión práctica de su aplicación en el mercado laboral.

Cursos relacionados:

Carrera Comunicación Empresarial (Publicidad, Relaciones Públicas & Marketing)
Carrera Dirección y Gestión de Empresas
Carrera Dirección Comercial y Marketing