Grandes empresas apuestan por INSA

«Grandes empresas apuestan por INSA» 

El pasado miércoles 30 de noviembre, INSA INTERNATIONAL BUSSINES SCHOOL, abrió sus puertas a Empresas “TOP” en búsqueda de talento como Deloitte, CooltraSAP, Uniplaces, DMB Group, Just Digital, Hema, Sellbytel, City Life, Aiesec y PTC en el Career Fair 2017. Un evento que da la oportunidad a los Estudiantes de INSA de ser entrevistados en persona, por los máximos responsables de selección de personal de éstas.

Declaraciones como “estamos muy satisfechos del rendimiento de los profesionales que vienen de INSA a nuestra empresa”; o “vienen preparados para aportar soluciones reales a un mercado en constante cambio”; corrobora la satisfacción de estas empresas por el capital humano que ha estudiado en esta Escuela de Negocios.

INSA demuestra así el gran potencial que tiene el modelo formativo que imparte, donde impulsa el talento de sus alumnos mediante profesionales en activo. Un profesorado con experiencia que aporta una visión real y actualizada de un mercado donde la obsolescencia es cada vez más rápida.

Con su mensaje “Profesionales formando a Profesionales”, la Institución lidera desde hace más de 30 años un concepto boutique de enseñanza, con el objetivo de individualizarla para impulsar el talento de sus alumnos y dar soluciones solventes al mercado laboral.

Cursos Relacionados:

grandes empresas apuestan por insa    grandes empresas apuestan por insa  grandes empresas apuestan por insa