INSA ESCUELA DE NEGOCIOS DE REFERENCIA PARA INTERCAMBIOS INTERNACIONALES

INSA Escuela de Negocios de Referencia para Intercambios Internacionales, consolida su posicionamiento con casos como el de Valeria Vargas, a la hora de ofrecer oportunidades formativas y laborales a los estudiantes internacionales que vienen de intercambio a Barcelona.

Valeria Vargas es una estudiante destacada de la Escuela Bancaria y Comercial (EBC) de México, que decidió venir a Barcelona y hacer su intercambio con INSA para cursar el Bachelor International MBA; un curso que ayuda al desarrollo de las competencias necesarias para trabajar de forma eficaz en el contexto empresarial mundial, ya que trata gran variedad de temas de negocios siempre desde esta perspectiva internacional.

  1. Vargas destaca la ayuda que recibió desde el primer momento por parte de nuestra comunidad INSA Alumni. «Estoy encantada, el choque cultural es muy fuerte, pero gracias a Alumni en INSA te sientes en familia. Al principio fue difícil pero todos te ayudan, ahora estoy genial, muy feliz y quiero aprender Catalan».
  2. También remarca su entusiasmo por las materias que está cursando como valor diferencial de INSA Escuela de Negocios Barcelona con otras opciones que tenía. «Tenía opciones para ir a Barcelona y Madrid. Cuando vi los programas que ofrecían me decidí por INSA, y estoy muy contenta. Es super padre venir a la escuela, y las materias son muy interesantes».
  3. Vargas cumple así un sueño que tenía de pequeña. «Desde que estaba en secundaria quería irme a estudiar fuera, empaparme de otra cultura, aprender de los mejores profesionales de otros países del mundo. Estudiar en INSA Escuela de Negocios Barcelona es un sueño hecho realidad«.

INSA es una Escuela de Negocios Internacional que apuesta por el talento, ofreciendo una oferta formativa de vanguardia impartida por los mejores profesionales de Marketing, Publicidad Online, Innovación, Redes Sociales, Management, etc.

Programas Relacionados: