Entre Aulas y Vestidores.. llega Oh mami!!


“Una obra que te invita a reflexionar sobre la identidad personal y la búsqueda de la felicidad y el placer”

Queremos invitar a nuestros alumnos a disfrutar de esta magnífica obra Oh mami! Una comedia de Nico & Sunset, escrita por Oriol Vila y dirigida por Raquel Salvador  y Oriol Vila, profesores de INSA con la asignatura de técnicas actorales para la comunicación. Acompañándolos un excelente elenco compuesto por Anna Barrachina, Jofre Borràs, Artur Busquets, Octavi Pujades, Betsy Túrnez y Joana Vilapuig.

Nuestro profesor comenta que la idea de la obra la tuvo hace quince años cuando nació su primer hijo y conoció a un grupo de madres con las que coincidía en la plaza mientras jugaban sus hijos a la espera de comenzar las actividades extraescolares. “Cuando estábamos en aquella plaza fantaseábamos con qué podríamos hacer con un horno que había en aquella plaza y que estaba en venta”.

“Oh, mami!” está protagonizada por tres madres del barrio de Sarrià, interpretadas por Anna Barrachina, Betsy Turnez y Joana Vilapuig, que montan en esa imaginaria plaza un negocio de cupcakes, que no funciona muy bien. Es entonces cuando deciden montar en el altillo de la misma tienda un segundo negocio, masajes íntimos para mujeres con final feliz.

Raquel Salvador, codirectora del espectáculo junto con Oriol Vila, comenta que se trata de una comedia que tiene “muchas lecturas” y añade: “al margen de hacer reír, como buena comedia, la obra invita a reflexionar sobre si la sexualidad femenina es tan diferente como la masculina o es lo que nos han hecho creer, o sobre el desconocimiento del propio sexo y la sexualidad en las mujeres”.

Queremos felicitar por parte de todo INSA Barcelona, especialmente por el esfuerzo de cada profesor, cada responsable de actividades y sobre todo que han dedicado tanto tiempo a su elaboración para que haya salido tan bien la obra de teatro.  ¡Felicitaciones y Éxito!

¡Comprar tickets!

6 de Abril al 26 de Mayo