Inicio del año académico 2018/19 – CARRERAS

                                         

¡ Con la mochila cargada de ganas e ilusión !

Iniciamos el año académico 2018-2019 retomando la actividad en INSA Business Marketing & Communication School.

Tras la presentación de los diferentes planes de estudios para cada Carrera, hemos ofrecido el tradicional lunch de bienvenida tanto para los nuevos alumnos como para alumnos de 2º y 3er año, profesores y dirección.

Los Estudios Superiores de INSA son programas que visionan la aplicación práctica de los contenidos, apoyados por nuestra Bolsa de Trabajo y la posibilidad de adquirir experiencia antes de finalizar los estudios de forma que al finalizar los estudios, el alumno ya pueda incorporarse al mundo laboral, tanto por los conocimientos adquiridos como por la experiencia obtenida a través de las prácticas.

En INSA lo importante son las personas, por lo que el trato al alumno es personalizado y se trabajan las habilidades y las relaciones profesionales a través de asignaturas como Coaching y PNL entre otras.

El año empieza con muchos ánimos y con las pilas cargadas para enfrentar nuevos retos, trabajos, experiencias, nuevas amistades y muchos aprendizajes. Puedes ver las fotos del día en nuestra página de facebook.

¡Todos los que formamos INSA os deseamos una feliz vuelta y un buen inicio del año académico!

Cursos relacionados:
Comunicación empresarial (Publicidad, Relaciones Públicas & Marketing)
Marketing Digital & Social Media
Dirección y Gestión de Empresas (PYME’s)
Dirección Comercial y Marketing
Secretariado Internacional de Alta Dirección