PARA CREAR PRIMERO HAY QUE CREER.

Se acercan las fiestas y en estas fechas tan especiales nuestros alumnos  han realizado diversas actividades para desearnos Feliz Navidad!

 

Es el caso de los alumnos de nuestro Master en Dirección de Arte, Master en Publicidad y Empresa y Master en Publicidad Creativa han estado trabajando este semestre con Per@ Marin, un profesional de la publicidad con amplia experiencia en grandes agencias tipo McCann.

Realizaron un Spot de Navidad siguiendo todos los pasos que con lleva una producción real. Desde la idea inicial, el brainstorming, la preparación del guión, la búsqueda de los medios necesarios, la grabación y posteriormente la post producción de la pieza.

¡Estamos muy orgullosos de ambos proyectos y de las personas que hay detrás.!

Nuestros alumnos de Carreras no se quedan cortos y demuestran que no le tienen miedo a la experiencia. El departamento de idiomas les ha encargado la realización de spots navideños en ingles, toda la escuela ha disfrutado las diferentes creaciones con un ambiente animado y navideño que han transmitido todos los alumnos.

Aquí podrás ver los Spots finalistas.

Así concluimos con muy buen sabor de boca este gran año. Mil gracias a tod@s nuestr@s alumn@s por participar, nos hacéis felices!

Feliz Navidad de parte de todo el equipo de INSA , nos vemos en el 2019!